jueves, 18 de octubre de 2012

Cadivi suspende a Casa de Cambio Zoom como operador cambiario

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que suspendió temporalmente a la Casa de Cambio Zoom C.A. como operador cambiario autorizado.
El comunicado de Cadivi señala textualmente lo siguiente:
Visto incumplimiento por parte de la sociedad mercantil CASA DE CAMBIO ZOOM, C.A., de la normativa cambiaria vigente así como de las obligaciones contenidas en el Convenio para regular la actividad del Operador Cambiario Autorizado en lo que respecta a la intermediación entre el usuario y CADIVI para la ejecución de las actividades y trámites establecidos en la normativa correspondiente al Régimen para la Administración de Divisas, decidió ejecutar la medida de SUSPENSIÓN prevista en el citado convenio.

Esta medida de suspensión tendrá una duración de sesenta (60) días hábiles a partir de 18 de octubre de 2012 y finalizará el 15 de enero de 2013, en consecuencia, el Operador Cambiario Autorizado suspendido no podrá tramitar nuevas solicitudes de autorización de adquisición de divisas a través del Sistema de Administración de Divisas durante el período de suspensión.

Asimismo se informa, a los usuarios y usuarias que el Operador Cambiario Autorizado suspendido está en la obligación de continuar gestionando aquellas solicitudes que se encuentren en trámite para la fecha de la notificación de la medida de suspensión, debiendo de igual manera hacer del conocimiento al público de esta medida.

Los usuarios y usuarias, quienes consignaron la documentación ante el citado Operador Cambiario suspendido y aún no haya sido certificada en el Sistema de Administración de Divisas podrán retirar sus expedientes y tramitar su solicitud ante otro Operador Cambiario Autorizado.
      
Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...