lunes, 15 de agosto de 2011

Polémico pariente de fallecido Contralor General

Una fuente de la que reservamos su identidad nos envía una comunicación de la cual se extrae lo siguiente: "Raul Francois Russian Morrison es pariente del fallecido ex Contralor General. Realmente el Contralor General no era su tío, era primo del papa Raúl Francois Russian (quien por cierto no quiere saber nada de su hijo), pero lo que sí omitió el Ciudadano Contralor General era que él, Clodosvaldo era el padrino de de la hija de RAUL FRANCOIS RUSSIAN .
Si bien es cierto que Clodosvaldo Russian Uzcategui no era hermano del papa de Raúl Francois Russian, pero si primo de este último, se criaron juntos, por lo que la relación Clodosvaldo / Raúl Francois era de tio / sobrino.
Raúl Russian es hijo de Virginia Morrison y Raúl Russian Requena.
Raúl Russian se hacía pasar por hijo del contralor para realizar "negociaciones" y al mismo tiempo aprovecharse de una gran cantidad de personas (yo soy una de ellas), ya toda acción legal accionada en su contra han sido archivadas o no procesadas.
Raúl Francois Russian, logró tener 5 mercales en la gran caracas, mediante la creación de cooperativas falsas (…), todos estos mercales fueron posteriormente sustituidos por pdvales y posteriormente quebrados, en PDVSA existen numerosas averiguaciones por desvió, sustracción e incumplimientos de pagos por parte de las empresas de Raúl Francois Russian.
Una de las empresas involucradas en el caso de los contenedores es CENTAURO INTERNACIONAL 99 C.A., propiedad de Raúl Francois Russian y Guillermo Aurelio Halmoguera García pero nada se hizo.
Actualmente Raúl Francois Russian está siendo investigado por fraude y apropiación indebida calificada (previstos en le COPP, Art 468 y 466 ) por la fiscalía 22 del MP del área metropolitana de Caracas en calidad de IMPUTADO, pero todo parece indicar que nuevamente dejaran la investigación así de igual forma su socio Guillermo .
Pero de igual forma ya para el año 1998 presentaba historial policial por ser integrante de una banda que se encargaba de clonar celulares (…) (anexo reseña de prensa de la epoca).


También tiene actualmente un investigación iniciada a la compañía INECSA DE VENEZUELA C.A. por parte del Banco de Venezuela por incumplimiento de contrato
Llama poderosamente la atención el balance personal de este joven, los montos expresados son tremendamente elevados y mas sabiendo que hasta hace unos años vivía con su mama en una modesta casa en alto prado.
En dicho balance hace alusión a cuentas por $2.2 millones de dólares, caballos de raza, ganado, fincas, edificios, galpones industriales, casas, etc."


El segundo cargando el féretro del contralor es Raúl Francois Russian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...