viernes, 4 de marzo de 2011

Bases del PSUV vaticinan fracaso electoral para elecciones de 2012 en Nueva Esparta

Los representantes de quince frentes de Batalla del Partido Socialista Unido de Venezuela vaticinaron un fracaso electoral para las próximas elecciones de 2012, por la forma en las que se escogieron los integrantes de la nueva estructura directiva de la tolda roja a nivel regional, designada esta misma semana por el buró nacional del partido de gobierno.
Miguel Acosta, miembro del PSUV, expresó que quienes conforman el Grupo de los 15 en la Directiva del PSUV han sido, según Acosta, los que han traído fracasos en las últimas siete elecciones que se han realizado en el país y en el estado y aseguró que las bases no están agradadas por estas designaciones.
“Esta gente que conforma ahora este grupo de los 15 son los mismos que han salido como perdedores en las elecciones que se han hecho y han creado cúpulas que han desmejorado la integridad del PSUV, y desmeritado a las bases”, señaló.

Manifestaron además que no están buscando confrontaciones que no sean meramente electorales y determinaron que este método comicial es el que debe prevalecer para la escogencia de las autoridades. Compararon la forma de escoger a la directiva del PSUV como, según los afectos al oficialismo, se hacía durante la IV República.

Hicieron un llamado al vicepresidente regional de la tolda roja, Diosdado Cabello para que rectifique en la decisión además de asegurar que en las quince personas en las que está la Directiva regional están los “perdedores” y que de continuar así, “el PSUV en Nueva Esparta iría en caída libre al precipicio”, subrayaron.

Señalaron además que están siguiendo la quinta línea impuesta por el presidente de la República, Hugo Chávez sobre la conformación del Gran Polo Patriótico, donde involucra la organización de todos los frentes sociales que conforma el PSUV. Aseguraron que en vista de esto, tampoco tendrán chance de incluirse en el PSUV aquellas personas que alguna vez formaron parte del partido. Hicieron referencia al ex legislador Cruz Rivas y al ex alcalde de Mariño, Eligio Hernández. “Que ni piense esa gente que a cuenta de que se está formando el Gran Polo Patriótico, se van a lograr calar dentro del PSUV”, señaló.

Señalaron además que todos los frentes agrupan más de tres mil votos y expresaron que podrían perderse en vista de la negativa de inclusión de la directiva para con la militancia del partido.

Fuente: http://www.enoriente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...