martes, 22 de febrero de 2011

Pérez Vivas lanza su precandidatura presidencial

Durante un encuentro entre dirigentes mirandinos de Copei, el gobernador del Táchira, César Pérez Vivas asomó su disposición a postularse como precandidato presidencial de cara a las elecciones de 2012.
En información publicada en el diario “La Voz”, Vivas explicó que no es un tema que le obsesione, pero no descarta la posibilidad de ofrecer su trabajo y experiencia para optar por la candidatura presidencial de la alternativa democrática.

“Gocho y con condiciones”…
El gobernador hizo énfasis en que no cometerá el error de empecinarse en la candidatura presidencial si a la larga se demuestra que no tiene suficiente respaldo, pero comentó que “tengo todas las condiciones que la ley establece, y además soy gocho”, aludiendo claramente a la historia del país, protagonizada por múltiples mandatarios andinos.

Con información de: http://www.noticias24.com

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...