CITGO. De un lector: Cómo es que el gerente de adquisiciones Jose Luis De Jongh tiene acceso a la cuenta 201000121939 Swift (Bic) BanspapaXXX (Banesco Panamá), de Inversiones J&J C.A, a la cual los contratistas de Citgo José Manuel González y Tulio Farías movilizan fondos. Más información »
 

- PRESUMEN QUE GERENTE RECIBIRÍA FONDOS DE CONTRATISTAS DE CITGO. De un lector: Este 25 de febrero los contratistas José Manuel González. y Tulio Farias concretaron una de sus nuevas hazañas en Citgo. Enviaron una fuerte suma de dinero a la cuenta... Más información »

- CUESTIONAN NEGOCIOS DE CONTRATISTAS DE PDVSA GAS Y CITGO. De un lector: Ameritraders, Bridco, Thomas Pipe y SGL Tecnic son empresas de José Manuel González. Tulio Farias es socio en SGL...
Más información »

 
Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Dicen sobre contratistas de PDVSA que financiarían a sectores de la oposición

Un lector nos hace llegar lo siguiente: “Este es un listado que arrojó una investigación independiente dentro de PDVSA en donde se trataron de determinar las principales empresas que están financiando a la oposición en el Oriente de Venezuela.
Entre éstas figuran:

1.- Constructora Termini, c.a.
2.- Constructora Ruzzone, c.a.
3.- Proc-Petrol,c.a.
4.- Insimar, c.a.
5.- Siglo XXII,c.a.

Éstas son las cinco principales y que más dinero han aportado a sectores opositores. Todas con un nivel altísimo dentro de PDVSA y con excelentes contratos. En una próxima oportunidad les informaremos sobre empresas dedicadas a otros ramos y que también están financiando a la oposición con el dinero que PDVSA les paga por sus millonarias obras y suministros. Pareciera que dentro de la industria petrolera tienen engañado al Presidente Hugo Chávez.”

3 comentarios:

  1. LA GENTE QUE RODEA AL PRESIDENTE CHAVEZ QUIERE QUE PIERDA

    ResponderEliminar
  2. Así es que se hace mis amigos. duro con los traidores... publiquenlo para que se entere todo el mundo. TRAIDORES

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...