lunes, 19 de abril de 2010

Socio de Gamarra pide a Fiscalía aclarar acusaciones en su contra

Raúl Yusef afirma que se le han hecho acusaciones en un blog. A la Fiscalía General de la República acudió el empresario Raúl Yusef, socio del extinto editor del diario Nueva Prensa de Guayana, Rubén Gamarra, quien falleció en 2008, a los fines de que se le investigue por cuanto viene siendo objeto de acusaciones públicas en ese medio, que lo señalan como presunto culpable de la muerte de Gamarra.
Según relató Yusef, tras el fallecimiento de Rubén Gamarra se señaló como presuntas autoras del hecho a Jaluousie Fondacci , esposa del extinto y Solángel Álvarez, su secretaria.

Sin embargo, según el empresario, y ex candidato a gobernador por PJ en Bolívar, vienen apareciendo una serie de comentarios y señalamientos contra él en la prensa y en un blog que firma Carla Marcano. En uno de ellos se afirma que Yusef, junto a Sener Torrealba y Ricardo Díaz le dijeron a la hija del editor muerto que éste había sido envenenado, antes de que hicieran la autopsia al cadáver y que fueron ellos quienes pidieron que se hiciera la necropsia También de llevar un fotógrafo, Javier Paredes, para que hiciera gráficas en la morgue. En febrero, los abogados de las indiciadas habían solicitado al Tribunal de Control Tercero enjuiciar a Yusef y al fotógrafo, pero fue considerado inadmisible, pues el querellante no entregó lo que se le solicitó.

Fuente: Miriam Rivero - ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...