martes, 23 de marzo de 2010

Las fantasías de Miguel

Debemos agradecer al cronista venezolano Miguel Salazar el honor de colocarnos en su "ranking virtual", junto a otros sitios web. Salazar, por quien sentimos mucha admiración, no entiende que los medios digitales, en cierta medida, han empezado a desplazar a los medios impresos tradicionales.
Las razones son muchas: espacio, inmediatez, costos, empleo de herramientas multimedia, distribución, etc. Ya varios presidentes se han planteado la posibilidad de crear espacios digitales para difundir sus obras de gobierno, como por ejemplo el caso del Presidente Chávez. Nos extrañan las fábulas de Miguel, más aún cuando algunos de sus proveedores de información también son habitué nuestros.
Tal y como lo dice Miguel, en la Asamblea Nacional venezolana se adelanta una investigación en torno a medios digitales, con la que nada tenemos que ver (según lo expresado públicamente por legisladores venezolanos), y mucho menos encontrándonos física y judicialmente fuera de dicha jurisdicción. Aún así, somos respetuosos de las leyes venezolanas y en ningún momento nuestro espíritu informativo ha estado orientado a crear pánico en la población, a ofender la dignidad humana, tratar de desestabilizar sistemas financieros, desinformar, conspirar en contra de gobiernos u otro tipo de condenable acto, como sí probablemente lo hayan hecho o acostumbren a hacer otros comunicadores que sí viven y laboran en Venezuela.
Tal vez haya quienes se molesten cuando quedan al descubierto sus actividades irregulares o las de sus relacionados, como en el caso de empresarios, políticos, etc.
Lo cierto es que con sus fallidos informes y datos Salazar pierde bastante credibilidad.

5 comentarios:

  1. ESTE GORDITO DE SALAZAR, TIENE RELACIONES FINANCIERAS CON JOSE VICENTE RANGEL, ES DECIR, LO FINANCIA, ES UN DESINFORMADOR, Y APARTE DE ESO ES UN "TRAIDOR"
    YA VENDRAN TIEMPOS GORDITO, YA VENDRAN TIEMPOS.
    ACUERDATE QUE TU HIJO, EN 1999, ESTUVO EN LA GUERRILLA COLOMBIANA (FARC), Y FUE CAPTURADO POR EL EJERCITO COLOMBIANO. SABEN LOS FORISTAS QUIEN LE SALVO AL HIJO???
    JOSE VICENTE RANGEL...QUE TAL???

    ResponderEliminar
  2. Miguel te voy a dar una idea,borrale el nombre a las cuatro paginas que publicas llamada las verdades de Miguel y ponle las mentiras de Miguel,a tí no te cree nadie.

    ResponderEliminar
  3. LAS MENTIRAS DE MIGUEL NO LAS LEE NADIE.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...