domingo, 14 de marzo de 2010

Juan Carlos Maldonado no está involucrado en estafa de Banco Canarias, afirmó su abogado

Luis Enrique Cottin, abogado del empresario Juan Carlos Maldonado y UniCredito, solicitó un derecho a replica para aclarar la nota publicada por ese medio el viernes 12 de marzo de 20010, la cual se titulaba “Fundavíctima denunciará pérdida de 50 millones del Banco Canarias”. Coting explicó que su defendido no tiene ninguna relación con la intervención del Banco Canarias y las actuaciones ilegales realizadas por esta entidad financiera.
El abogado aclaró que la empresa UniCredito tenía una operación comercial con U21, la cual fue filial del Banco Canarias. Al ser intervenido este Banco a su vez se vio involucrada U21 y est noa pudo cumplir con sus compromisos comerciales con la institución de mi defendido. “La víctima en este desfalco fue UniCredito al quedar atrapada entre dos aguas” declaró Cottin.

El representante Legal de UniCredito desmintió, de forma contundente, que Juan Carlos Maldonado esté involucrado con este caso, y espera que los responsables paguen por este fraude a la nación

Fuente: Primicias24.com

2 comentarios:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...