domingo, 14 de marzo de 2010

Fichas de gobernadores en primarias del PSUV

Los gobernadores y alcaldes del PSUV tratan de imponer sus fichas como abanderados a la Asamblea Nacional. José Gregorio Briceño, de Monagas, apoya a Orangel López, coordinador regional del PSUV, ex jefe de campaña de “El Gato” y dirigente petrolero; María Mercedes Aranguren, arquitecta y directora de Infraestructura de la Gobernación; y a Nelson Rodríguez, director de la Lotería de Oriente; y a Jesús Domínguez, diputado que busca la reelección.
Willian Lara, de Guárico, apuesta por su secretario de gobierno, el general Jesús Cordero Lara, y Miguel González, delegado y coordinador de la extinta UVE.

En Anzoátegui, Tarek William Saab mueve sus piezas; de allí, que Earle Herrera decidió no postularse y dejó el caso a la Dirección Nacional que, al final, podría incluirlo en la lista por el estado oriental.

Fuente: http://www.codigovenezuela.com

2 comentarios:

  1. en anzoategui no sabemos si de verdad el gobernador esta con el presidente o esta preparando el camino para despues darle la estocada, es que se le ve por encimita que quiere ser presidente.
    como es posible que esta apoyando a CRISTINA SIFONTES, una tridora que todos sabemos que se arrodillo delante de los golpistas y hasta se fue con uno de ellos, ustedes sabran para donde saquen sus propias coclusiones

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...