miércoles, 20 de octubre de 2021

¿Contrató el empresario Ramiro Helmeyer una campaña en internet contra los periodistas Roberto Deniz y Alek Boyd en favor de Alex Saab?

Los Cazadores de Fake News aseguran estar dedicados a detectar y analizar diariamente decenas de artículos, declaraciones y cadenas de información sobre Venezuela, para mediante datos técnicos, intentar desmentir aquellos que creen contienen afirmaciones falsas.

En uno de sus artículos más recientes los Cazadores de Fake News han tratado de demostrar cómo fue armada una campaña en contra del periodista Roberto Deniz y en contra del investigador de casos de corrupción venezolanos, Alek Boyd, por parte de personas oscuras relacionadas con el colombiano Alex Saab.

En su artículo los Cazadores de Fake News mencionan como ejemplo una información en contra de Gustavo Guaidó, hermano de Juan Guaidó, que habían previamente investigado, relacionando con la misma a varios sitios web. Aunque demuestran claramente su falta de «detección», «análisis» e investigación en ese punto, pues entre los sitios mencionados no señalan a The Freedom Post, sitio desde donde se originó esa información.

En el artículo también se hace mención a varios dominios y sitios web fantasma en donde se inició la supuesta campaña contra Boyd y Deniz, aunque tampoco se cita que, según han asegurado empleados de la empresa de posicionamiento web (SEO) Arroba Percepción, citada en el artículo, el contratante fue supuestamente el empresario Ramiro Helmeyer. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...