domingo, 1 de diciembre de 2019

Superlano sobre diputados acusados de corrupción: Los que están siendo señalados que se separen de su cargo

El diputado de la Asamblea Nacional Freddy Superlano reiteró que la separación de su cargo como presidente de la comisión de controlaría de la AN, fue lo correcto.
Superlano indicó por medio de su cuenta de la red social Twitter, “Apenas tuvimos conocimiento de que se estaba realizando una investigación seria sobre actos irregulares, solicité públicamente que se iniciara una investigación a la Comisión de Contraloria y mi decisión de separarme del cargo de Presidente. Hoy ratifico que es lo correcto”.
En ese contexto y tras la reportaje que publicara el portal ArmandoInfo donde involucra a un grupo de diputados en trama corrupta, entre ellos (Eduardo Parra, Conrado Pérez, Richard Arteaga, José Brito, Chaim Bucaran, José Luis Pirela y Adolfo Superlano), sostuvo, “Por eso, instó a todos los que están siendo señalados que se separen de su cargo para colaborar en los proceso de investigación que sean necesarios en busca de la transparencia”.

Por otra parte reiteró su posición y disposición para que los procesos de investigación se lleven a cabo. “Me someteré a cualquier investigación necesaria para retribuir la confianza que cada venezolano ha depositado en este parlamento”.

Igualmente Superlano suscribió las palabras de Juan Guaidó al asegurara que “No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la Libertad”.

“Lo repetiré una y otra vez: el que no la debe no la teme. Por eso con hechos asumí estos señalamientos desde hace días. Ante cualquier señalamiento, hay que dar la cara. La respuesta no es atacar a los medios, si no estar 100% dispuesto a responder cualquier duda para aclarar el honor y tu nombre.”, fustigó.


Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...