lunes, 25 de febrero de 2019

Encuentro de Guaidó con exfiscal Luisa Ortega y exministro Calderón Berti generó críticas en las redes sociales

La ciudad de Cúcuta fue la intermediaria para que la exfiscal general de la República (en el exilio), Luisa Ortega Díaz y Juan Guaidó se encontraran. El abrazo rompió el protocolo entre las autoridades que solo debían estrecharse las manos, pero que debido a las circunstancias un abrazo en pro de la lucha democrática selló ese compromiso.
Por una misma causa Guaidó y Ortega Díaz se vieron en Cúcuta: Facilitar la Ayuda Humanitaria a miles de venezolanos.


Por situaciones de la vida política o lo que algunos llamarían “por cosas del totalitarismo”, ambas autoridades no habían coincidido. Luisa Ortega se encuentra en el exilio tras denunciar la ruptura del orden constitucional en en año 2017, mientras que Guaidó tiene una prohibición de salida del país dictada por el TSJ que dirije el magistrado Maikel Moreno. Guaidó restó importancia a la medida del TSJ que no reconoce como legítimo y atravesó el paso fronterizo el pasado viernes.

Guaidó también se reunió en Colombia con Humberto Calderón Berti, exministro de Energía y Petróleo.

El encuentro generó reacciones a favor y en contra en las redes sociales.




Fuente: Con información de 800noticias.com // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...