miércoles, 23 de enero de 2019

Guaidó instó a embajadas en Venezuela a no acatar cualquier orden que contravenga al poder legislativo

Ante la anunciada ruptura de relaciones diplomáticas con Estados unidos y el ultimátum dado por Nicolás Maduro al personal de la misión de retirarse del país en un plazo de setenta y dos horas, clausurando dicha sede, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó reaccionó instando a todos los representantes diplomáticos a desobedecer cualquier orden que contravenga al poder legislativo.
“Les insto a desconocer cualquier orden o disposición al respecto que contradiga el firme propósito del poder legislativo de Venezuela, que en virtud de la Constitución ostenta, de que las misiones diplomáticas. jefes de misión y todo su personal continúan operando en Venezuela con normalidad y de que se respeten todas las inmunidades y privilegios”, reza parte del comunicado emitido por el parlamento venezolano tras el polémico anuncio hecho por Maduro en horas de la tarde de este miércoles 23 de Enero.


Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...