lunes, 5 de noviembre de 2018

Polémica por lujosa boda de hija del Gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira

Mientras los anzoatiguenses pasan penurias por la falta de agua, carreteras y autopistas destrozadas y los trabajadores de la gobernación llevan meses sin cobrar; acaba de celebrarse la boda de la hija del Gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira (oposición), en el lugar más prestigioso de la zona norte del estado.
De acuerdo con el blog Debatiendo el Presente, se gastaron más de 12 millones de dólares en un evento con más de 1.500 invitados de los cuales 500 provenían del exterior. Alquilaron todo el Hotel Punta Palma de Lechería para hospedarlos y movilizarlos en vuelos privados, con un amplio protocolo de seguridad para ingresar al lugar donde estaba totalmente prohibido pasar teléfonos celulares.

“El patriota cooperante #SirveWhisky 18 años logró captar cómo se despilfarra el patrimonio público mientras el pueblo pasa penuria”, indica la publicación.

El festín contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales procedentes de Colombia, México y un DJ de Estados Unidos.  ->>Vea más…


->>Vea más…

Fuente:  Con información de https://debatiendoelpresente.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Para eso quieren tomar el poder, hacer lo mismo que siempre han hecho.

    ResponderEliminar
  2. pide recursos para su estado , mientras el derrocha miles de dolares en caprichitos y vanidades , haciendo alarde de su " esencia " ADECA...!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj todos politicos son iguales quieren poder y riquesa del pueblos y todos un prosposito para su biniestar

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...