viernes, 23 de noviembre de 2018

Detienen a Jorge Echenagucia, uno de los “cadiveros” acusados por el MP

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este viernes que fue detenido el ciudadano Jorge Echenagucia, solicitado por el delito de “comercilizar” la denomina “cocaína rosa”, y señalado por el fiscal general de estar vinculado al caso de Alejandro Andrade.
“Efectivos de las FAES y el supervisor Elvis Herrera más 10 auxiliares abordo de 5 unidades policiales tipo moto, lograron la captura del ciudadano Jorge Echenagucia, en el mpio. Chacao el mismo solicitado por el delito de comercializar la denominada “Cocaína Rosa””, indica la cuenta de Twitter del ministerio.

El pasado jueves 22 de noviembre el fiscal general de la República, Tarek William Saab aseguró durante una alocució que Echenagucia estaría asociado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, quien ha sido acusado en EEUU de soborno y blanqueo de capitales.

“Gustavo La Chica y Jorge Echenagucia, se han encargado desde 2014 de financiar un festival anual de música electrónica en Margarita, conocido como Partaï Margarita Weekend, evento en el que habrían comercializado “cocaína rosa” por un costo de 100 dólares el gramo”, aseguró el funcionario chavista.

Jorge Echenagucia también es accionistas de la empresa Comercializadora C&C C.A., que tiene vinculos al caso de corrupción del ex funcionario de Hugo Chavéz, Alejandro “el tuerto” Andrade.


Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...