A Florido le cayeron encima los ciudadanos y los tuiteros y luego su propio partido tras anunciar en días pasados la confirmación de una comisión de “delegados” en el exterior de la AN que asumirían la vocería de la diáspora venezolana. El anuncio irritó profundamente a dirigentes políticos y organizaciones civiles.
Pacheco aseguró que Florido se resistía a dejar su cargo y que era apoyado por Julio Borges y Henry Ramos Allup:
“Por varias horas @LuisFlorido se resistió a abandonar la Comisión de Política Exterior. Se sentía apoyado por Borges y Ramos Allup. Pero la decisión era de Voluntad Popular. Además, esa toma por asalto de la diáspora, ni siquiera la consultó con el Pdte. de la AN, Omar Barboza”, escribió Pacheco.
Por varias horas @LuisFlorido se resistió a abandonar la Comisión de Política Exterior. Se sentía apoyado por Borges y Ramos Allup. Pero la decisión era de Voluntad Popular. Además, esa toma por asalto de la diáspora, ni siquiera la consultó con el Pdte. de la AN, Omar Barboza.— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) 10 de junio de 2018
Fuente: Con información de https://maduradas.com - (PULSE AQUÍ)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.