lunes, 25 de septiembre de 2017

Seguros Horizonte en el ranking

La institución Seguros Horizonte fue Fundada en 1956 bajo la figura de Sociedad Anónima, esta es una empresa descentralizada adjunta al Ministerio de la Defensa, siendo el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA). El planteamiento principal de seguros horizonte fue el de prestar servicios de resguardo social a través de pólizas de salud.
Hoy en día se ha planteado que la empresa forme parte del plan del sistema de seguridad social universal que desde el gobierno del presidente Chavéz se ha mencionado, el cual se basa en la organización mutual de fondos que ayuden socialmente a los venezolanos sin ningún tipo de exclusión, de acuerdo con un análisis de Wilmer Jose Torrealba en segurosybanca.com.

Habiéndose mencionado lo anterior analizaremos un poco las cifras económicas de la institución, comenzaremos con uno de los indicadores más importantes, este es el saldo de operaciones, la relevancia de este indicador es que señala la ganancia que tienen las aseguradoras tomando en cuenta el monto de primas cobradas y gasto de siniestros.

En la siguiente gráfica se puede detallar como Seguros Horizonte se desenvuelve en el sistema de seguros, la institución ha logrado obtener para el mes de junio el octavo mejor resultado en su saldo operacional entre los 48 seguros del mercado.

La empresa debe mejorar su gerencia de gastos administrativos y operacionales referentes a los siniestros, de hecho buscar opciones que logren diversificar productos que mejoren sus resultados de egresos y además generen mayor bienestar a sus contribuyentes. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Wilmer Jose Torrealba - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...