miércoles, 23 de agosto de 2017

Videos muestran lo que encontraron en residencia de exfiscal Ortega

Este miércoles, el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) mostró cómo fue el allanamiento que realizaron funcionarios policiales al apartamento de la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz.
En el video, se ve que los efectivos taladraron la cerradura de la reja de la vivienda y posteriormente entraron para revisar todas su pertenencias.

Una vez dentro del apartamento de 300 metros cuadrados, se observó las prendas de marca que utilizaba la funcionaria, además de las botellas de bebidas alcohólicas de alto costo y los cuadros de Botero con certificado de autenticidad.

Fuente: Con información de http://epmundo.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...