miércoles, 30 de agosto de 2017

Empresario colombiano Álex Saab desestimó señalamientos de exfiscal Ortega

El empresario barranquillero Álex Naím Saab Morán accedió a responder las acusaciones de la fiscal Luisa Ortega Díaz, quien asegura que es socio del mandatario Nicolás Maduro en contratos de venta de alimentos al Gobierno venezolano.
"No hago parte de la empresa vinculada a los alimentos. Y jamás hemos dado regalos ni comisiones a ningún miembro del Gobierno ni al Presidente por ninguna de las obras o proyectos que hemos realizado", aseguró el empresario.

En una entrevista para el diario colombiano El Tiempo, Saab afirmó tener varias contrataciones con el gobierno venezolano desde hace más de cinco años a través del Fondo de Construcción de Venezuela.

Saab afirmó que llegó a suscribir contratos con el Gobierno por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para la cual ofreció un sistema italiano de construcción que permitiría ahorrar costos en hierro y cemento por el método usado. "Luego de un año de trabajo y tocar puertas, logramos entrar y abrimos una fábrica. Debo ser enfático en esto: no conozco al presidente Maduro, más allá de un par de actos protocolarios en razón de la suscripción y ejecución de los contratos".

Además, informó que denunciará penalmente a Ortega Díaz por las acusaciones en su contra, pues a su juicio, carecen de veracidad y fundamento. "Soy un libro abierto y tengo mis cuentas claras y mi conciencia tranquila. Siempre y en todo lugar atenderé cualquier llamado de la justicia".

Para leer la entrevista completa pulse aquí

Fuente: Con información de http://www.talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...