lunes, 31 de julio de 2017

Maduro afirmó haber mantenido conversaciones con diputado de oposicion

“El pueblo bravío ha dado una lección de coraje, de valentía. Lo que hemos visto hoy es admirable”, celebró el dignatario Nicolás Maduro, desde la Plaza Bolívar, en Caracas, minutos después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitiera los primeros resultados de la elección de 537 miembros de la ANC.

El Primer Mandatario aprovechó la ocasión para confirmar que el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, en representación de la oposición, mantenía conversaciones con el gobierno nacional, a través de Jorge Rodríguez.

Borges: No hemos tenido conversación con el Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró la tarde de este domingo que no ha mantenido conversaciones con representantes del gobierno nacional, “se lo he dicho a presidentes y cancilleres”.

Fuente: Con información de http://www.yosoyvenezolano.info - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...