domingo, 2 de julio de 2017

Detienen a agricultor que ubicó helicóptero del CICPC en Vargas

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/06/pic4385698560-9-1.jpgEl Tribunal militar cuarto de control del estado Vargas ordenó privativa de libertad contra el agricultor Reinaldo Reyes Castillo que ubicó el helicóptero del Cicpc en el pueblo de Osma. El delito es por presuntamente estar involucrado en la sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional.
Reyes Castillo llegó esposado a la sede mencionada en la parroquia Macuto del estado Vargas, sin derecho a la defensa y sin poder ver a sus familiares. La presentación estuvo a cargo del fiscal militar cuarto con competencia nacional Mayor Jesús Salvado Alu Huerta y duró aproximadamente 40 minutos. El sitio de reclusión será el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.


Los familiares de Reinaldo pudieron verlo. Además, el acusado no contó con defensa privada. Por el contrario, se le fue impuesto un defensor público militar. En la presentación, solo estuvo presente el defensor público, la juez militar y el fiscal.
Antecedentes

Reinaldo Reyes Castillo fue detenido el pasado miércoles, luego de que informara a la Guardia Nacional Bolivariana que el helicóptero Cicpc-2 que utilizó el piloto Oscar Pérez para atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de interior justicia y paz, estaba en la parcela de su propiedad en el pueblo de Osma, al este de la zona costera del estado Vargas.(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Agencias - Gerardo Hernandez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...