viernes, 3 de marzo de 2017

Polémica por la “mala vida” del esquiador venezolano Adrián Solano en Finlandia

El esquiador venezolano Adrián Solano ha estado en boca de todos durante la última semana, el escándalo producido por su fatal participación en el campeonato Mundial de esquí nórdico en Finlandia puede quedar atrás con esta nueva polémica que rodea al deportista.

Según un medio finlandés, Solano no la esta pasando nada mal en aquellas tierras. La revista publicó unas fotografías del esquiador disfrutando entre bebidas y bellas rubias. Al parcer el deportistas esta poco menos que triste por aquella bochornosa actuación en el Mundial de Esquí y decidió tomarse una noche para ir a discotecas y conocer algunas chicas.

Según publica el medio finlandés luego de el bochornoso momento durante la competición, Adrian se tomo unos días para disfrutar de la vida nocturna del país y fue retratado por la publicación como todo un galán, quienes titularon el articulo como “Alcohol sauna y mujeres”

En la revista titularon el especial de Solano,” Alcohol, sauna y mujeres” . El venezolano confesó: “Amo a las mujeres rubias escandinavas”.


(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Agencias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...