lunes, 13 de febrero de 2017

Avión de Aeropostal aterrizó de emergencia tras superar percance con motor en pleno vuelo

Pasajeros de un avión de Aeropostal vivieron el susto de su vida, cuando a escasos diez minutos de elevar vuelo, el piloto de la aeronave anunció que se devolvería porque uno de los motores se apagó.

La situación ocurrió en el vuelo 302 de la ruta Maiquetía-Porlamar de las 10 de la mañana de este domingo 12 de febrero, y que fue reportada por los propios afectados.

El nerviosismo atacó a los pasajeros, inclusive consideraron que el piloto se excedió en informar, pues un infarto es fácil que ocurra ante una situación tan grave como esa. No obstante reconocen que antes del anuncio ,ya presentían un problema, porque se podujo un ruido muy fuerte, la tripulación se movilizó rapidamente hacia la cabina de mando y el avión empezó a perder velocidad.

El aterrizaje sin embargo se hizo sin contratiempos, ante fuertes aplausos, fervientes rezos y llanto de alegríapor estar en tierra.

La ruta volvió a cumplirse a las 2 de la tarde, no sin que antes los pasajeros protagonizaran una protesta para que no los montaran en el mismo avión, y en efecto lograron la asignación de otra aeronave.

Fuente: Con información de Reporte Confidencial - http://www.realidadvenezolana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...