jueves, 12 de enero de 2017

Flores: Para levantar desacato, Ramos Allup debe retomar presidencia de la AN y desincorporar a diputados de Amazonas

La prima dama de la república, Cilia Flores, manifestó este jueves que la Asamblea Nacional (AN) no podía elegir la nueva directiva sin acatar, previamente, la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Debían salir del desacato, desincorporar a los diputados de Amazonas y respetar al TSJ antes que proceder a elegir una nueva directiva”, dijo.

Agregó que este Parlamento destruyó los índices de credibilidad que durante los últimos años había forjado el Poder Legislativo a favor del pueblo. “Esa AN debe retomar la anterior directiva, acatar todas las sentencias del máximo tribunal, y una vez hecho esto, proceder a la instalación de una nueva junta para un nuevo periodo”, explicó Flores al tiempo que afirmó que el diputado Henry Ramos Allup sigue siendo el presidente de la Asamblea porque la instalación del nuevo periodo “es nulo de total nulidad”.

De igual modo, argumentó que el Parlamento actual está secuestrado y que lamentablemente cerró el año 2016 en desacato porque sus dirigentes, de mayoría opositora, “se creen intocables”, a su juicio, ha sido la peor Asamblea Nacional en años.

Según la sentencia, los diputados de Amazonas tenían que ser desincorporados antes de juramentar a Julio Borges como presidente del Poder Legislativo puesto que este permanecía en desacato ante el Poder Judicial.

Fuente: Globovisión - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...