miércoles, 28 de diciembre de 2016

Desconocen paradero de alcalde de Guanta tras presunto viaje a Bahamas

Controversia ha generado el viaje que realizó el alcalde del municipio Guanta, Jhonathan Marín, junto con su esposa a Bahamas, el pasado 25 de diciembre en horas de la mañana. La información que se maneja hasta el momento es que Marín partió desde el aeropuerto Santiago Mariño, ubicado en el estado Nueva Esparta, a bordo de la avioneta privada Learjet 55 de siglas YV598T perteneciente a la Corpotare, la cual tiene capacidad para siete pasajeros y dos tripulantes.
Marín tiene más de una semana sin ser visto en la jurisdicción portuaria, donde la primera dama es quien se ha encargado desde el 21 de diciembre de hacer entrega de juguetes a unas 45 comunidades, según informó El Pitazo.

Una fuente cercana al alcalde explicó que el 28 de diciembre se haría entrega de bolsas de comida gratuitas en Guanta, pero el encargado en distribuirlas aparentemente es Marcelo Galvis, quien es el director sectorial de Misiones Sociales, por lo que será entonces cuando se confirme la ausencia de la familia Marín.

Lo cierto es que el costo promedio de estadía en un hotel de Bahamas por cuatro días y tres noches para dos adultos y dos niños es de $5.266 lo que al cambio al costo del dólar paralelo se traduciría en Bs 14 millones 218 mil 200.

El equipo de El Pitazo intentó comunicarse con Marín, pero hasta el momento ha sido imposible. Empleados de la alcaldía desconocen dónde se encuentra y no se atreven a confirmar o desmentir la información del viaje.

Fuente: Con información de Giovanna Pellicani - http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...