jueves, 1 de septiembre de 2016

(Anzoátegui) “Policías sólo dan números a sus amigos”

Ciudadanos que esperaban ayer para comprar en el supermercado Unicasa del centro comercial Plaza Mayor, en Lechería, denunciaron que uniformados policiales solo estaban entregando tickets para ingresar, sin importar el orden de llegada, a sus amigos y familiares.

“Nosotros estamos desde la madrugada y los que llegaron a las 8:00 de la mañana compraron primero”, manifestó Antonia Rodríguez.

Según afirmó, a 275 personas que se habían organizado, desde el lunes, para comprar ayer, no les entregaron tickets para adquirir productos, porque ellos decidieron dar preferencia a otras personas.

Yanetsi Álvarez criticó la actuación de los funcionarios.
“Ellos están humillando a la gente. A mí me amenazaron de que usarían sus armas con perdigones para agredirme si seguía reclamando mi número para comprar”, señaló.

Otra de las quejas fue la mala atención que recibieron las personas con discapacidad, pues, según dijeron, tampoco les dieron números.

Fuente: Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...