viernes, 19 de agosto de 2016

Maduro: “Erdogan va a quedar como niño de pecho, si la derecha pasa la frontera del golpismo”

“¿Ustedes vieron lo que pasó en Turquía? Endorgan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo”, sentenció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, manifestó estar estar listo para cualquier repercusión, “Estoy preparado para hacerlo y me sabe a casabe (a nada) lo que diga la OEA y lo que diga el imperialismo norteamericano”,dijo.

“Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo unido. Quiero paz, quiero diálogo, quiero prosperidad y lo vamos a conquistar”, advirtió.

Es importante resaltar que la oposición venezolana tiene previsto para el 1 de septiembre una movilización llamada la toma de Caracas, que tiene como objetivo presionar para la activación del referéndo revocatorio contra el Jefe de Estado venezolano.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...