lunes, 18 de julio de 2016

(Opinión) Malas prácticas policiales en Anaco

Por: Manuel Quintero - Hasta ahora, por lo menos por las demostraciones dadas, el gobernador Nelson Moreno ha mantenido el control de la Policía del Estado Anzoátegui. Pero sin embargo mafias o cuestionados funcionarios y exfuncionarios obran para tratar de tomar control de las distintas zonas policiales.
Tal es el caso de Anaco, donde un funcionario apodado “El Perro”, funge como jefe de Coordinación, y su segundo en la cadena de mando es un tal Roger López. La designación de López es muy extraña, ya que el mismo habría sido destituido tiempo atrás, al verse envuelto en hechos sumamente graves, en contra de la moral y buenas prácticas policiales, mismos en los que fueron protagonistas las denominadas “vacunas” y el tráfico de sustancias ilícitas. Ahora, con López en la ciudad gasífera los comerciantes vuelven a quejarse que son víctimas del cobro de vacunas policiales. Es entonces importante que el gobernador Nelson Moreno atienda esta problemática y no le dé paso a mafias y grupos delictivos para que controlen la policía regional, en consonancia con su anunciada lucha contra la delincuencia. Los anaquenses tienen por lo menos una docena de denuncias que no dejan la mejor impresión de Roger López, a quien no pierden de vista.

Fuente: Manuel Quintero - Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...