lunes, 18 de julio de 2016

Destapando la “olla” Ferrominera (4ta parte)

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/08/pic4589457160-1.jpgPor: Diego Guzmán - Resulta ser que la empresa “Carbones” habría creado un fuerte vínculo con Jesús Zambrano, Jorge Plaza y Wilfredo Villarroel, este último presidente del Orinoco Orinoco Iron. Ahora bien, el detalle sombrío de esta relación es que la empresa está ofertando a precios, que según la normativa internacional indica lo siguiente:
“Toda oferta que sobrepase el 10% del Platt es considerada sospechosa de legitimación de capitales”. Nos preguntamos porqué la inteligencia financiera venezolana no interviene. En Guayana algunos piensan que la situación obedece a que están ligados y amparados por Wilfredo y su combo. Existen generales honestos como Justo Noguera de Sidor, que mantienen sus reservas hacia la cuestionada empresa. Sin embargo están Wilfredo y otros presidentes como Jesús Zambrano de Ferrominera del Orinoco, a quienes sí no parece preocupar que las operaciones sean parte o no de una lavadora internacional.

Fuente: Diego Guzmán - Voz de los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...