viernes, 29 de enero de 2016

Eulogio Del Pino: "Este es el año del sector diamante”

La mesa del sector diamante, perteneciente al Motor Minero, se reunió este viernes en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas para evaluar opciones que permitan aumentar la explotacion del mineral.

El ministro para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, quien presidió la reunión destacó que es importante la explotación y recuperación del mineral. “Que tengamos un diamante venezolano comerciable y utilizable para transacciones financieros y que sea vendido”.



Sostuvo que “el arco minero del país estará siendo observado por algunas empresas. Yo siento que este es el año del sector diamante”.

El encuentro contó con la presencia del presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes y con el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gomez.

Además, participaron empresas nacionales e internacionales.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...