jueves, 29 de octubre de 2015

(Anzoátegui) Condominio del conjunto residencial Doral Beach denuncia campaña en su contra

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2012/09/pic0956967-1.jpgAyensa Piñate, abogada del conjunto residencial Doral Beach de Puerto La Cruz y Carlos Pérez, vicepresidente de la junta de condominio, a través de un comunicado, señalaron, debido a declaraciones publicadas en el diario El Tiempo el 27/10/2015, que supuestos dueños de inmuebles ubicados en ese complejo, realizan una campaña mediática contra ellos.

Aseveraron en el texto que “un minúsculo grupo de ciudadanos que se hacen pasar por propietarios de inmuebles, sin demostrarlo a través de documentos, están lesionando la imagen y reputación de directivos y demás dueños de apartamentos”.

“Estas personas son realmente enviadas por encargo de los testaferros de exaccionistas y exdirectores del extinto Banco Canarias de Venezuela y la empresa Credican. Ellos son Eligio Cedeño, prófugo de la justicia y Álvaro Gorrin Ramos, prisionero, entre muchos otros”.

Agregaron en el comunicado que “son los autores intelectuales y materiales de la fraudulenta quiebra del Caribbean Mall.

Presumimos que este grupo fue contratado para emitir informaciones falsas y tendenciosas, con la finalidad de dañar la legitimidad de las gestiones y asambleas del condominio”.

Fuente: Con información de Albany Brazón Bernay - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...