viernes, 21 de agosto de 2015

(Trujillo) Denuncian nexos de Carlos Trejo con la MUD en Valera

Dirigentes del Gobierno de Trujillo denunciaron nexos entre el señalado como autor intelectual del homicidio de Liana Heguerta, Carlos Trejo, con políticos de la oposición regional.

En una rueda de prensa realizada en la capital del Estado, el presidente del Consejo Legislativo de Trujillo, Gregorio Briceño, mostró presuntas evidencias de las conexiones del detenido (oriundo de Valera) con los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y el actual alcalde de Valera, José Karkom. Todos parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

El también miembro de la dirección regional del Psuv, Briceño, aseveró que "la ultraderecha venezolana se desquició y se enfermó al punto de sobrepasar los valores de la ética, la dignidad, el amor y la moral para convertirse en asesinos (…) acudiendo a prácticas paramilitares”.

El legislador mostró notas de prensa, fotos de movimientos en cuentas de Twitter, en la cual se demuestra -según éI- la participación en la campaña de Henrique Capriles en 2012-2013; y fotografías de Trejo junto a Tomás Guanipa, Juan Pérez Linares (hermano del candidato por el circuito 2), y otras personas vinculadas a la Alcaldía de Valera.

Briceño mostró una fotografía en la cual se veía a Karkom y detrás de él, salía Trejo. Imagen hecha durante las guarimbas de 2014. “Con esto se les cayó la careta. No pueden decir ahora que no lo conocían”, aseguró.

Fuente: Con información de María Gabriela Danieri - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...