lunes, 31 de agosto de 2015

(Anzoátegui) Afectado ratifica presunta estafa inmobiliaria de Constructora Kumacasa

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/08/pic80945096-1.jpgEl ingeniero Petrofísico David A. Gómez acudió nuevamente a la sede de El Tiempo para ratificar que se siente afectado por la Constructora Kumacasa en Lechería y que su caso ha seguido los procedimientos legales. “Toda esta estafa está documentada”.

Recalcó que su denuncia “no está destinada a afectar la honorabilidad o reputación de nadie”, sino que busca “alertar a los posibles estafados”. También espera que los organismos jurisdiccionales “tomen decisiones ajustadas a derecho”, para evitar el uso de “artimañas judiciales”.

Gómez alertó a otros propietarios de bienes inmuebles a que revisen su caso y estén atentos ante la venta fraudulenta de metrajes no construidos pero “sí cobrados”.

Aseveró que “si alguien se siente estafado por las mismas razones, puede adherirse a la acusación penal llevada por la Fiscalía 3ra de Anzoátegui y la 43 con Competencia Nacional bajo el expediente 03-F3- FEU-0220-2011, juntamente con el Tribunal de Control N° 1 bajo el Exp. BP01-P-2012-000630, enmarcado en el Plan Nacional de Contingencia contra el Fraude, la Estafa y la Usura o FEU)”.

Invitó a los abogados defensores de la constructora a desmentirlo éticamente “diciendo la verdad verdadera”. Mostró los oficios del Juzgado de Control N° 1 en fecha 19-2-2015 y la ratificación de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de Anzoátegui, del 8-6-2015, sobre la prohibición de salida del país del propietario de la constructora.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...