jueves, 23 de julio de 2015

Inhabilitaron a la alcaldesa zuliana Nidia de Atencio

La noche de este miércoles se conoció que la alcaldesa de La Cañada de Urdaneta, Nidia de Atencio fue inhabilitada.
Trascendió que la medida surgió en horas de la tarde por parte del Tribunal 5to de Juicio Dr. Rómulo García y el fiscal fue Juan Carlos Montaner. La inhabilitación entrará en vigencia en el 2017 cuando culmine su mandato.

Atencio estaba acusada por dos delitos, fue declarada inocente de la imputación de concierto de funcionarios con contratistas y culpable por evasión de procedimientos de licitación, la pena es de 18 meses de prisión pero se mantiene con su medida cautelar, en libertad,

Su abogado, Fernando León, explicó que cuentan con el recurso de apelación: El tribunal tiene 10 días hábiles para publicar la sentencia, y León contará luego con 10 días para apelar.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...