lunes, 19 de enero de 2015

Cabello: "Quien no tenga las cualidades ni morales, ni revolucionarias no puede estar al frente de una dirección"

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/07/pic67906789-1.jpgEl primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabeza el primer curso de propulsores de la tolda roja y destacó que con este curso, así como con otras iniciativas en las filas del partido, demuestra el trabajo que se ha llevado en memoria del fallecido líder Hugo Chávez, a quien dedicó este logro.

“El sueño del comandante Chávez no era tener un partido para comandarlo él, sino para hacer una revolución”, agregó Cabello.



De la misma manera, recalcó que dentro de la militancia “es indispensable que nuestros cuadros estén formados” y añadió la necesidad de formar los funcionarios del Gobierno nacional, quienes a su juicio deben pasar por esta escuela, para poder aspirar un cargo en el Gobierno.

“Quien no tenga las cualidades ni morales, ni revolucionarias no puede estar al frente de una dirección… No le negamos el derecho al trabajo, pero al frente de los organismos deben de estar dirigentes formados y forjados al calor de esta lucha”, indicó.
Psuv y sus metas para 2015

Por otra parte, el presidente de la AN agregó que para los próximos eventos electorales, el partido se ha fortalecido en el aspecto ideológico, a través del desarrollo de “argumentos de sobra” para discutir en cualquier debate.

El primer vicepresidente del Psuv indicó que, por medio de las bases, se debe tener un contacto directo con la gente que todavía no se encuentra convencida de la propuesta de Gobierno.

“Tenemos que ir allá donde nadie ha ido a hablarle a la gente. A explicarle a la gente, pero debemos estar preparados para hacerlo (…) El Psuv tiene que ponerle nombre y apellido a la pobreza para atenderlo y ver a donde tenemos que llegar”, enfatizó.

Respecto a las movilizaciones y otras actividades de calle en respuesta a supuestos ataques de líderes opositores, indicó que desde el Gobierno nacional no está llamándose a la violencia, sin embargo, destacó que no tolerarán brotes de violencia que perjudiquen a los seguidores del pensamiento revolucionario.

El también presidente a la Asamblea Nacional también instó a reafirmar el compromiso que desde la militancia se da, para así crear una “fortaleza” en materia ideológica para así fortalecer la ofensiva contra la denominada guerra económica.

“Nosotros vamos a vencer esta guerra económica, sobre todo por la conciencia del pueblo porque la derecha no tiene ningún tipo de cohesión”, puntualizó.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...