jueves, 2 de octubre de 2014

Presumen que homicidio de diputado Serra fue intencional y planificado

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, adelantó este jueves que, según las primeras experticias realizadas por los cuerpos de investigaciones del Estado, el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional “obedeció a una macabra encomienda”.
En rueda de prensa, el funcionario dijo que, tras colectar las evidencias del crimen, se infiere que “no se trata de un hecho azaroso cometido por la delincuencia común”.

“Estamos en presencia de un homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión”, informó..

Según las evidencias obtenidas, explicó el ministro, todo señala que el hecho fue “planificado, organizado al detalle y (realizado) con mucha técnica ”.

La comisión del hecho se efectuó en un tiempo de 15 a 20 minutos, “utilizando un arma de tipo punzopentrante, la cual produjo un shock hipobulémico en ambas personas”.

En este escenario, el titular del Mpprijp garantizó al pueblo venezolano la lucha contra el terrorismo el paramilitarismo, el sicariato, la delincuencia organizada y toda forma de violencia en el país: “no habrá impunidad”, dijo.

Exhortó a los venezolanos y, “en especial a los sectores políticos de oposición del país, que no conviertan este hecho trágico en un show mediático”.

“Sabemos que crímenes como este generar el rechazo de toda la sociedad y estamos seguros que ls sectores conscientes de ella sabrán respetar este doloroso momento y aislarán cualquier manifestación irrespetuosa de la espiritualidad venezolana”, remató.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve

1 comentario:

  1. VOZ QUE CLAMA EN EL DECIERTO : QUE SE ENTERE EL MUNDO , VENEZUELA ES UN PAIS DEMOCRATICAMENTE REVOLUCIONARIO, LOS POLICIAS DE ANZOATEGUI ANDAN CONTENTOS, ESTOS COLAVORAN CON LA REVOLUCION, AÑOS ATRAS LES CANCELABAN SUS HUTILIDADES DE 160 DIAS, AHORA SOLO PIDIERON SE LES PAGARA SUS HUTILIDADES 90 DIAS SOLAMENTE, Y SU BONO DE PROFECIONALIZACION NO LO QUIEREN COBRAR MAS TAMPO LA PRIMA POR RIESGO NI LA DE ANTIGUEDAD, TAMBIEN PIDIERON NO SE RECUERDEN DE SU FIDENCOMISO, QUE SEGUN LA LEY DEVERIAN TENERLO ANUALMENTE, ESTOS POLICIAS SON UNOS ANJELES QUE SOBRE VIVEN CON UN SUELDO MINIMO DE 5 MIL BOLIVARES,--- MIENTRAS QUE OTROS ORGANISMOS TIENEN INCREMENTOS LOS POLICIAS DE ANZOATEGUI NO, ASI COMO MATERIAL DE TRABAJO COMO UNIFORMES ARMAMENTOS, CHALECPS, Y OTROS, QUE LES PARECE, ESPERO COMENTARIOS....

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...