lunes, 15 de septiembre de 2014

Ministro de Cultura lanzó crítica contra “corruptos rojos”

El pasado sábado 13 de septiembre, el ministro de la Cultura Reinaldo Iturriza, colgó a través de su usuario en la red social Twitter @ReinaldoI, una imagen que reza lo siguiente: “Un corrupto rojo, aparte de corrupto, es un traidor al Comandante Chávez”.

Esto lo hizo, luego de que en el marco del Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros, anunciará que “una unidad especial de investigación sobre la corrupción y el contrabando ha obtenido resultados que van en avance, muchos de ellos dolorosos, de ‘gente en la que uno creyó, que se darán a conocer en los próximos días, junto a una serie de decisiones. ¡Se les da un cargo, una responsabilidad y terminan armando grupos de ladrones y farsantes! ¡No tienen razones para hacerlo! ¡Y debemos ir por ellos, compatriotas!”.


Asimismo añadió: “quiero que la juventud me acompañe con brigadas especiales de lucha, de investigación y castigo a la corrupción. ¡Ya basta de tanto bandidaje!”, terminó diciendo el primer mandatario.

Con estas nuevas declaraciones, se refuerzan los anuncios hechos por el presidente en días pasados sobre la refundación del Estado y la nueva etapa de la revolución bolivariana. El pueblo venezolano solo espera conocer la cara y nombre de los bandidos que quieren acabar con el proceso y el legado del Comandante Chávez. ¡No a la impunidad!

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...