lunes, 1 de septiembre de 2014

Bernal: Los dirigentes del PSUV tenemos que estar dispuestos a una evaluación continua por parte de la militancia

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Freddy Bernal, manifestó este domingo la necesidad de que todos los cuadros miembros del partido necesitan estar formados ideológicamente.
Así lo expresó desde el Teatro Teresa Carreño en la ciudad Capital, donde se celebró el cuarto día del Taller de Formación ideológica del PSUV.

Indicó que la importancia de la formación ideológica radica en la necesidad de conformar un partido que permita confortar un ataque de las fuerzas que lo adversan a nivel nacional e internacional.

Asimismo, añadió que esta nueva etapa de la revolución los dirigentes del partido tenemos que estar dispuestos a una evaluación continua por parte de la militancia”.

Además, reiteró “el que quiera ser dirigente de este partido tiene que saber que tiene que dar el ejemplo permanente”.

Por ultimo, enfatizó “que para que la Revolución pueda estructurarse debe tener una ideología solida (…) Y esa ideología es la doctrina Chavista”.

Fuente: Elisaúl Cortés - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...