jueves, 7 de agosto de 2014

Aveledo niega la posibilidad de regresar a su cargo en la MUD

El dirigente político de la oposición, Ramón Guillermo Aveledo, reiteró este jueves que no tiene interés en regresar al cargo de secretario Ejecutivo que dejó dentro de la Mesa de la Unidad (MUD).

En sección de entrevistas del Noticiero Televen, señaló que el cargo al que renunció se basa en la confianza. "Cuando esta se pierde los mejor es retirarse", señaló.



Aveledo consideró que la Unidad debe pasar a una nueva etapa. "Creo que se impone un cambio que se basa en la sinceridad, el compromiso y la responsabilidad (...) No estoy hablando de cambios estructurales, que también debe haberlos, pero hay decisiones políticas que se adoptan que se deben cumplir”, expresó el opositor.

Por otro lado, explicó que la oposición se ha concretado en los debates políticos y eso debilita la comunicación, al igual que manifestó su preocupación porque se pierda el último cuatrimestre en "discusiones entre nosotros mismos".

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...