jueves, 11 de abril de 2013

Farándula especula sobre dirigentes de PJ en giras de actriz por Oriente

La farándula no deja de especular sobre la compañía brindada por dirigentes anzoatiguenses de Primero Justicia a la actriz Norkis Batista en sus giras por el Oriente venezolano. Sobre esto el portal “Expediente Público” comentó:
“Al parecer en el esenario de la política de Anzóategui hasta los hermanos evangelicos de vez en cuando se dan un tiempito para lanzar "una canita al aire".
El anterior comentario se desprende de las recientes fotos del candidato de la "Mesa de la Unidad" en Guanta, Israel Caraballo, quien resultó ser el gualdaespaldas de la conocida y polifacetica artista Norkis Batista en todas sus giras por el oriente del país.
Se rumorea que la campana de Capriles Radonski ha dado para todo, al punto que la pagina 28 de la revista  farandulera Ronda aparece detrás de la polifacetica artista Norkis Batista el  referido candidato a la alcaldía de Guanta donde al parecer hubo flechazo... Los comentaristas de farandula dicen que la suspension de la presentación de la artista en el hotel Venetur con su "ORGASMO" le generó tanta rabia al punto que la oposición asumió el hecho como una accion electoral en apoyo a Capriles Radonski…”


Fuente: Con información de http://expedientepublico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...