jueves, 28 de marzo de 2013

Maduro denunció que con dólares del norte se pagan avisos contra memoria y legado de Chávez

La segunda actividad de la intensa agenda del candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, de este miércoles se desarrolló en el oriente del país. Específicamente en la aguerrida capital del estado Sucre, Cumaná.
Desde el Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez, Maduro denunció que la derecha “está gastando miles de millones de bolívares con financiamiento en dólares del norte para pagar avisos contra Chávez”. “Todavía están persiguiendo la memoria y el recuerdo del Comandante. No pudieron en vida con él y ahora quieren matarlo moralmente. No lo podemos permitir”.

Reiteró que la oposición adelanta un plan para despertar rabia e indignación entre los seguidores de Chávez, para justificar una intervención extranjera. “Por eso este pueblo no se debe dejar provocar. Ellos quieren que nosotros salgamos a protestar con violencia en la calle. No, paz y patria”.

“Nuestra mayor venganza será la paz y la victoria del 14 de abril (…). Nuestra mayor venganza es que la Revolución de Chávez continúe”, juró enfático.

“Yo no me voy a rajar. No es tiempo de cansarse, no es tiempo para rendirnos, es tiempo para luchar y ser leales al Comandante de acero, Hugo Chávez”, juró.

Maduro se comprometió a continuar las misiones sociales “una por una” y prometió una vez más convertirse, a partir del venidero domingo de resurrección, en “el presidente de la seguridad y la vida, para que superemos los antivalores, de la violencia y la muerte”.

Relató conmovido que cuando se enteró del fallecimiento del líder de la Revolución sintió que “el mundo se acababa” y lo más duro fue “tener que salir, casi una hora después, a decírselo a ustedes”, sobre todo porque Chávez le expresó varias veces: “Lo que más me duele de esta enfermedad no es mi enfermedad. Lo que más me duele es que le causo sufrimiento y dolor al pueblo, a la gente inocente y humilde”.

“A él le dolía el dolor del pueblo, no su propio dolor”, completó Maduro sobre el talante y las preocupaciones del Comandante.

Y luego narró: “Él se quedó dormido con la esperanza de que se levantaría mejor después. Por eso es que sentimos repugnancia cuando estos pelucones burguesitos se meten con la vida y muerte de nuestro Comandante. No tienen límites. Son inhumanos. El capitalismo bestializa a la gente. Ellos no pueden sentir amor ni respetar el dolor de un pueblo”. “¿Qué hacemos contra el irrespeto? ¿Qué hace nuestro pueblo?”, se preguntó.

Luego juramentó a 600 unidades de batalla Hugo Chávez, que tendrán la “seria y vital” responsabilidad de “garantizar la movilización perfecta que permita que gane mayoritariamente la fuerza del pueblo” y “no fallarle a la memoria de Chávez”.

“Los bolivarianos presentes en la asamblea popular gritaron a ratos la consigna que resume lo que ocurrirá el venidero 14 de abril: 'Chávez te lo juro, mi voto es pa’ Maduro'”.

Fuente: http://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...