lunes, 18 de febrero de 2013

JVR habla sobre la autocrítica dentro del PSUV

Este lunes, el periodista José Vicente Rangel, en su espacio “El Espejo”, publicado en el diario Últimas Noticias, se refirió a las declaraciones del analista político Vladimir Acosta y “la particularidad de asumir el tema de la autocrítica“.
“En Venezuela el impacto afecta a partidos de oposición, como lo indica la situación de los viejos, AD, Copei, y los nuevos (con la carga negativa del pasado), como Primero Justicia y Un nuevo Tiempo”, comentó.



Asimismo, destacó que “la situación del Psuv es distinta dado que se trata de un movimiento de masas con un poderoso liderazgo orgánico y un proyecto de país con claras definiciones. Aún así no está exento de desviaciones y para evitar el riesgo y atacar a tiempo las perversiones que tradicionalmente afectan a la institución la alternativa es a la autocrítica practicada con audacia y sentido ético”.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...