lunes, 18 de febrero de 2013

Trabajadora de Hospital Militar asegura que presidente Chávez llegó caminando

Una trabajadora del Hospital Militar de Caracas, identificada como Dubraska Mora, aseguró en Venezolana de Televisión que el presidente Chávez llegó caminando al Hospital Militar de Caracas, Dr. Carlos Arvelo.
"Es la segunda vez que veo como el presidente Chávez llega acá, al Hospital Militar. Nuestro presidente llegó caminando, fuerte y valeroso. No llegó ni en camilla, ni en silla de ruedas, llegó caminando. No llegó entubado, no llegó con un proceso invasivo", afirmó esta mujer que forma parte del departamento de emergencias de Adultos.

Las declaraciones de Mora fueron realizadas desde El Calvario, en la ciudad de Caracas.

El presidente Chávez regresó al país a las 2:30 am desde La Habana (Cuba) vía aérea para continuar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Militar, así lo informó el vicepresidente Nicolás Maduro.




Fuente: http://globovision.com

1 comentario:

  1. Dios bendiga e ilumine a nuestro Presidente y al pueblo de Venezuela...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...