martes, 4 de diciembre de 2012

Atribuyen a factores de oposición divulgación de falsas notas de prensa sobre candidato de la revolución en Anzoátegui

“No ha sido una información oficial y nunca ha declarado esto nuestro candidato de la revolución” a la entidad oriental, resaltó Maita, quien adjudicó la autoría de la nota de prensa fraudulenta a “factores opositores”.
“Nos causa suspicacia (…); enrarece el clima que hemos venido teniendo: un clima de paz, de amor, alegría, mayoría y de calle”, agregó.
Asimismo, la directora de comunicación, propaganda y agitación del Psuv Anzoátegui denunció la destrucción de propaganda electoral del candidato oficialista, sin precisar quiénes podrían estar detrás de estos hechos. “Hacemos un llamado a la paz”, exhortó.

En cuanto a la campaña electoral que adelanta Istúriz de cara al 16 de diciembre, Maita sostuvo que “como es muy corta, ha sido muy intensa”; al tiempo que aseguró, al candidato “le gusta el cara a cara, el contacto con las personas”.

En tal sentido, aseguró que “estamos tan ocupados con 7 actividades diarias que no da tiempo sino de atender al pueblo“.

Apuntó que durante los próximos días de campaña “se intensificarán los trabajos, la alegría y la movilización de nuestra maquinaria”. Sostuvo que Istúriz “va a demostrar que todas y todos estamos incluidos (…). Jugamos un papel fundamental sin distingo político”.

“Siendo Anzoátegui potencia, Venezuela puede ser potencia”, ponderó.

Por otra parte, Maita anunció que el cierre de campaña de Istúriz se llevará a cabo el 12 de diciembre en la zona norte de Anzoátegui.

Comunicado oficial

El Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el estado Anzoátegui emitió un comunicado para desmentir la referida nota de prensa. Lea a continuación el comunicado completo:

Mediante la presente comunicación queremos desmentir públicamente que la NOTA DE PRENSA titulada “Aristóbulo Istúriz: “Se salvó del accidente pero de nosotros no se salva” no corresponde a ningún tipo de declaración oficial del Candidato Aristóbulo Istúriz. Por lo tanto, NO HA SIDO ENVIADA por el equipo de comunicaciones del PSUV y del Comando de Campaña Carabobo del estado Anzoátegui. Esta dirección de correo electrónico: medios.psuvanzoategu@gmail.com, no es la oficial usada diariamente para el envío de los boletines de prensa.

Nuestra dirección oficial es medios.psuvanzoategui@gmail.com, por donde continuaremos remitiendo las notas de prensa diarias del Candidato de la Revolución para el estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, por lo que instamos a hacer caso omiso de estos correos que solo buscan desestabilizar el CLIMA DE PAZ Y ALEGRÍA DE NUESTRA CAMPAÑA ELECTORAL.

Vanessa Maita
Directora de Comunicación, Propaganda y Agitación PSUV-CCC

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...