viernes, 12 de octubre de 2012

Isea y Saab trabajarán por la victoria de El Aissami e Istúriz

Al inaugurar un ambulatorio en la población de Pozuelos, el gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab, aseguró que apoyará al candidato designado por el PSUV para los comicios en la entidad Aristóbulo Istúriz.
"Una gran huella hemos venido dejando en el estado. Me voy con la frente en alto de poder haber contribuido con la victoria del presidente Chávez, siendo el jefe de la campaña en la zona", dijo el mandatario, quien acotó que realizaron 1.800 actividades proselitistas para alcanzar ese logro.

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rafael Isea, manifestó que acata la orden del comando nacional y anunció su apoyo al nuevo aspirante. "En lo personal, respaldo y voy a trabajar sin descanso para que Tareck El Aissami sea el próximo gobernador de Aragua. Nosotros los revolucionarios entendemos que estas responsabilidades son asignadas por la revolución y el comandante, Hugo Chávez, y que estamos prestos, listos y dispuestos a asumir todas las tareas que nos correspondan".

Destacó que hasta ahora no sabe cuál será su destino político, luego que culmine su período de mandato, y señaló que eso dependerá de los lineamientos nacionales. Sostuvo que han hecho esfuerzos "enormes y con resultados importantes" durante su mandato en distintas áreas sociales: salud, educación, vivienda, cultura, seguridad, vialidad, entre otros.

Sin embargo, indicó que entiende que "el pueblo ha expresado distintas opiniones con respecto a temas que todavía faltan por resolver. Asumo la responsabilidad de las cosas que no pudimos hacer en el estado y; al pueblo de Aragua le expreso mi agradecimiento y también le expreso mi disculpa".


Fuente: MIRIAM RIVERO - ERIKA GUILLÉN - http://www.eluniversal.com

1 comentario:

  1. Profesor Isturiz, mosca con MANUEL ORTIZ, que t... tratara de vendertelo como lo mejor del mundo ..., ojo visor ok... y por favor manda a revisar los historiales, alli en polianzoategui hay gente preparada, pero marginada.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...