miércoles, 10 de octubre de 2012

Capriles se postula a la gobernación de Miranda

Tres candidatos a la gobernación de Miranda se postularán entre este jueves y viernes para poder participar en los comicios regionales de este 16 diciembre.
Así lo informó el presidente de la Junta Regional Electoral, Ramón Chirinos, quien indicó que el excandidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski se postulará a la gobernación este jueves con su partido Primero Justicia (PJ) y las organizaciones aliadas de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo, este jueves en horas de la tarde, el partido Nueva Visión de País (Nuvipa) postulará a su candidato, aunque se desconoce el nombre. El dia viernes se incribirá Elías Jaua Milano como abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de los partidos aliados a la Revolución.

Chirinos detalló que los aspirantes deben presentar ante la junta tres carpetas con un programa de gestión de gobierno en físico y en digital (Pdf), fotocopia de la cédula de identidad, dos fotografía del candidato en físico y digital, y planilla de postulación emitida por el Sistema Automatizado de Postulación (SAP).

Ambos días, la Junta Regional contará con el apoyo de dos abogados especialistas en materia electoral, enviados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para brindar asesoramiento durante el procedimiento electoral.

Las postulaciones a gobernadores iniciaron el 1 de agosto y concluyen este viernes 12 de octubre. La campaña regional iniciará el próximo 20 de octubre y concluirá el 13 de diciembre a las 12:00 de la noche, de acuerdo con el cronograma regional establecido por el CNE.
       
Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...