martes, 19 de junio de 2012

Colectivo revolucionario denuncia nuevos hechos de presunta corrupción en alcaldía de Puerto La Cruz

Tras exigir a la contraloría general la intervención de la alcaldía de Puerto La Cruz por hechos de presunta corrupción ante el supuesto otorgamiento de contratos a cooperativas vinculadas a directivos del ayuntamiento, el autodenominado “Colectivo Revolucionario Humanista Comandante Guevara” realizó nuevas denuncias de presunta corrupción en el ente municipal.
El movimiento describe una serie de cooperativas pertenecientes a integrantes de una misma familia, que según la organización, recibirían contratos diversos del ayuntamiento. Hacen alusión a la “ASOCIACION COOPERATIVA CEOCA, R.L. RIF J296911916” perteneciente a comerciantes de apellido Bucarito, que de acuerdo a lo divulgado por el colectivo en su espacio web:
“- vende muebles
- pinta paredes
- repara cunetas, aceras, bateas y brocales
- riega, poda, tala y planta en áreas verdes
- diseña y decora
- vende aspersores de agua
- repara escuelas
- demuele edificios
- vende pintura
- repara pavimento
- y pare usted de contar”
Mencionan su ficha en el registro de contratistas:


Respecto a ello sospechan de presuntas irregularidades administrativas e instan nuevamente a la Contraloría General de la República a Intervenir la prenombrada alcaldía, encabezada por el alcalde Stalin Fuentes. El manifiesto de la organización, titulado “Las cooperativas que se enriquecen a costa del pueblo de Puerto la Cruz” puede leerse en la siguiente dirección: (Pulse aquí para ver)

3 comentarios:

  1. Gracias a dios apareció un colectivo revolucionario que haga respetar los principios humanistas y se pueda lograr rescatar esta alcaldía que estos grupos de adecos, copeyanos oportunistas se sigan beneficiando, lucrando ey enriqueciendo sus bolsillos,ojala este grito de auxilio sea escuchado en la CGRBV para nos saquémos esas espinas de una vez por todas, fuera todos los corruptos de sotillo

    ResponderEliminar
  2. no conozco el caso pero si el colectivo revolucionario dice eso de la alcaldia pues hagan la investigacion y caiga quien caiga intervengan pero yaaaaaa no esperen a que se acabe el mundo hagan las cosas en el acto.. y felicito al pueblo por estar pendiente de este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. SEGUN LA LEY DE CONTRATACION: EL PODER CONSTITUIDO(ALCALDIA), DEBERA MANTENER LA LIBRE COMPETENCIA DEPENDIENDO EL NIVEL FINANCIERO DE LA OBRA O SERVICOS, SEGUN LAS MODALIDADES DE CONTRATACION "CONSULTA DE PRECIO, CONCURSO CERRADO, CONCURSO ABIERTO" EN ESTE CASO SOLO SE PODRA CONTRATAR CON ADJUDICACION DIRECTO SOLO SI OCURRE EVENTOS CATASTROFICOS O EMERGENCIA COMPROBADA. ART 78 LCP VENCEREMOS FUERA LOS CORRUPTOS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...