lunes, 9 de abril de 2012

Conatel ordenó cierre de otras tres emisoras en Monagas

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) odernó el cierre de las estaciones de radio VIP 93.1 FM, Monumental 106.1 FM y Avanzadora 91.3 FM de Monagas y pertenecientes a familiares del gobernador del estado, José Gregorio “El Gato” Briceño.
La medida correspondería al plan para controlar la prestación del servicio de telecomunicaciones en Venezuela.

El pasado 30 de marzo efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron la toma de un medio de la región ligados a la familia Briceño en este caso la emisora La Caicareña 100.5.

El procedimiento incluyó otras tres emisoras afines con el gobernador.

La reciente medida se realizó el sábado en la noche cuando miembros policiales tomaron control de la antena de la Gobernación de Monagas ubicada en la sede de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la entidad.

La acción se llevaría a cabo por instrucciones del general Luis Arrayago, director de la policía de la entidad.

Con información de: José Alejandro Urdaneta - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...