lunes, 12 de marzo de 2012

Leerán en sesión especial de la AN lista de firmantes del decreto de Carmona

Una sesión especial prepara para abril de este año la Asamblea Nacional (AN) con motivo de los 10 años del golpe de Estado perpetrado durante ese mes en 2002, informó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.
En la sesión, refirió Cabello, se leerá la lista de los firmantes del decreto del dictador Pedro Carmona, que disolvió todos los poderes públicos del país cuando el golpe de Estado.

"Estamos obligados a hacerlo porque hay gente que quiere borrar la historia", ratificó Cabello.

Manifestó que espera que algunas personas que firmaron y ahora son diputados de oposición elegidos democráticamente por votación, digan "presente" cuando sean nombrados.

"Allí vamos a leer la lista ¿Que se van a poner bravos? Pues que se pongan bravos. Pero es que son las mismas caras y nosotros estamos obligados a decirlo", manifestó en rueda de prensa efectuada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...