lunes, 19 de septiembre de 2011

El Cicpc tiene nueva directiva

La dirección general estará ahora a cargo del comisario José Humberto Ramírez, quien sustituirá al saliente comisario Wilmer Flores Trosel, en ese cargo desde el año 2008.
La transmisión de mando se realizó mediante un acto protocolar en la sede principal del organismo policial, en Caracas, donde el ministro de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, otorgó un reconocimiento a Trosel.

“Más allá de lo que la canalla mediática diga, usted seguirá siendo ejemplo de funcionario al servicio público, nos honra haber sido sus compañeros de lucha”, dijo El Aissami.

Por su parte, Flores Trosel destacó que durante los tres años frente al CICPC se incrementó el número de armas y drogas decomisadas, así como la detención de narcotraficantes: “Estoy seguro de que esta nueva directiva va a superar estas cifras”.

El nuevo director afirmó que su gestión estará comprometida con las instrucciones que recibió: “El presidente le encomendó al comisario Ramírez sacudir las estructuras del CICPC, encaminarlo hacia una policía científica a la altura de las horas que vive nuestra patria, comprometida con las causas humanas. Esto es más que la designación de una nueva directiva, es el inicio de una transformación radical”, agregó el ministro de Interior y Justicia.

Ramírez también está encargado de cambiar la visión de algunos funcionarios que aún cometen prácticas contra los derechos humanos de los detenidos.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...